Sunday, October 30, 2011

La Premisa del 30/10 :Another One Bites The Dust!

Prototipo de "The Walker" hagan click para empezar...

Controles:
Las flechitas para mover
"R" o "Q" para reinciar

Bueno estas ultimas horas del gamejam no he hecho casi nada, mi cerebro esta medio frito de estar casi toda la semana en la computadora y no me daba para trabajar mas en el prototipo/experimento : (. Pero bueno.... otro dia seguire trabajando en el prototipo. Este fue mi primer jam y diria que fue bastante exitosa(aunque no hice nada : P).

Si quien saber mas sobre los videojuegos hay sola una forma... hay que jugarlos, busquen "indie games" en google.....

Ah si aca estan el resto de los posts que son parte de mi presentacion super desprolija (como deberia ser).....

...El primero...el segundo.....el tercero.....y uno extra que tiene videos sobre indie games en ingles

Y la conclusion....basicamente la importancia de los videojuegos que tendran en el futuro proviene de la inseguridad de lo que es un videojuego, es algo que se va explorar y ese proceso en mi vision va enriquecer el videojuego como un medio artistico (y no tanto los avances tecnologicos, es mas, FUCK YOU ADVANCED TECHNOLOGY).

No comments:

Post a Comment