Saturday, September 17, 2011

The Slacker Awakes!

Bonjour! Los pasados ultimos dias no tuve ganas de escanear mi pequeños dibujitos... pero bueno los subo todos ahora!

#5 "OMG Trashman!"
 Para los que no conocen Trashman, el es un super heroe creado por Spain Rodriguez en los 60's como parte del movimiento de Underground Comix. Estuve leyendo la antologia de Trashman recientemente (que fue algo dificil de encontrar) por eso el dibujo!

#6 "Hells"
meh.....
#7 "Meteordefender"
 Todos ya conocen Meteordefender....estoy descansando de trabajar en ese juego, y actualmente estoy prototipiando otro idea de juego.
#8 "The Dancing Fish?"
 No se porque dibuje esto, es tan horrible... yo culpo las chicas que se sentaron al lado mio en el omnibus... estaban hablando demasiado, y querian ver lo que estaba haciendo...chusmas
#9 "Strutting Cyclops Lady"
 Este lo hice en el mismo viaje que el #8 y #10
#10 "Oops I Fell"

#11 "Robo-Ostrich"
 Hmmm...
#12 "Boy and His Ghostly Friends"
 Soy yo con mis amigos fantasmas!
#13 "?!?!?!?!"
 ......
#14 "Hmmmmm"

#15 "Dwarves"
 DWARVES ESTAN DEMAS!
#16 "I Miss Squirrels"
 Lo que mas odio de Uruguay es la ausencia de ardillas...Donde vivia antes andaban por todos lados, siempre se veia uno. Son animales muy tiernos...pero aca no hay : (
Titulo: "Oh Noes, Here Comes America!" , Año:2011, Soporte: Papel, Tecnica: Tinta y Acuarela
ZzzzZzzzZzzzZzzz..EEUU...AHHHHHH!..NOOOOESS....GARHHFFFFFF...BZZZZZZZZ....

No comments:

Post a Comment