Monday, September 12, 2011

The Mad Cow!

Hola gente! Hoy les tengo los primeros dibujos de "Ity Bity Character Book" y "Codex Ab Absurdum".

El primer dibujo y el segundo dibujo del Ity Bity....



 Para los curiosos, el que esta a la izquierda yo soy cuando era mas joven y la chica representada a la derecha es la que me gustaba cuando tenia 7 años, ahh que tiempos...

Y finalmente el primer dibujo del Absurdum... The Mad Cow!

Titulo: Mad Cow! , Año:2011, Soporte: Hoja, Tecnica: Tinta y acuarela

Mad Cow fue un personaje que cree para Esperando el Vinilo Vol 2, una exposición de toy art de Atacaesquimal (tambien conocida como la talentosa Matilde Episcopo). Tengo que decir que me soprendio ser invitado para diseñar un personaje y fue muy divertido ver lo materializado en un muñeco. Para los que no fueron, hay algunas fotos de lo se podia ver, tomadas por el fotografo aficionado David Graña, pero la idea de la expo no fue solo ver los muñecos, si no jugar con ellos, algo muy divertido!




Estoy sin ganas de escribir hoy, entonces les dejo una foto con la muy fotogenica Stolarsky , en la apertura de la exposición.


Aqui hay dos de las multiples formas de encarar un fotografo y su camara... 1) Mirar hacia el vacio para evitar contacto visual con la camara y 2) esconderse y tratar de pasar por invisible



Hasta mañana!

2 comments: