Wednesday, September 28, 2011

.....Mas dibujos en el bus!

Paaa! Haces 10 dias que no posteo nada.... generalmente al final de cada dia nunca tengo ganas de escanear cosas.... les debo unos 30 paginas del "Ity Bity Character Book", pero no quiero sobrecarga un post con tantos, entonces ahora pongo 15 y mañana habran 15 mas... perdonen la calidad en unas imagenes, el librito no fue diseñado para facilitar escanear las paginas, pero es algo que consideraré cuando haga el siguiente.
#17 "Nukak"
Cuanto extraño  a Nukak... : (
#18 "Lolli of DEATH!"
Hmmm....death!
#19 "Café au Lait"
Un dibujo extraño porque nunca voy a un café y generalmente no tomo café (pero si soy adicto a leche de soja con chocolate!)
#20 "Jaw Dropping!"
Wow!
#21 "Shut the Fuck Erb!"
Yo siempre siento que hablo demasiado, que es bastante gracioso porque la mayoria de la gente que conozco destaca mi silencio casi constante.

#22 "Mini Griffin"
Un griffin, pero en miniatura!
#23 "Worst drawing on ever!"
Esto creo, que es el peor dibujo que he hecho en el librito, yo culpo el chofer del bus, manejaba muy mal.


 #24 "My head is an octopus!"
Algunas personas tienen suerte y nace con un pulpo como cabeza...
#25 "The Thing"
No sabia que dibujar, entonces dibuje esa cosa...
#26 "Erb"
Soy yo!
#27 "Brain Shock"

#28 "Waiting for the bus.."
Yo soy! estoy dibujando a mi mismo dibujando a mi mismo dibujando a mi mismo!
#29 "Yeeeh"
Hells Yeah!
#30 "Hippity Hop!"

#31 "Zi Boid"
"Zi Boid" es mi intento patetico de tratar de manejar grafismos como lo hace Laura, pero algun dia voy a poder hacerlo!
Titulo: "LockHead Feeding the People" , Año:2011, Soporte: Papel, Tecnica: Tinta y Acuarela
Y como siempre, ahi esta una pagina del "Codex Ab Absurdum" , este seria el #5!
Bueno hasta este momento tengo hecho 70 dibujos en el "Ity Bity Character Book" y  8 en el "Codex Ab Absurdum" para que sepan! Entre otras cosas he estado haciendo comics para unas publicaciones como el "Gaucho!", tambien estoy prototipiado un juego secreto, haciendo un poco de Pixel Art y tambien tengo un proyecto super secreto que espero mostrarles a fin de año(si todo va mas o menos bien), y como siempre viajando en omnibus(que es super divertido : p) A medida que voy terminado cosas los voy subiendo. Bueno hasta mañana!

2 comments:

  1. QUE BUENOS DIBUJOS LOCO!!!
    Me encanta este último, es espectacular!!!
    Suerte!!!

    YA SOS PARTE DE LA GALOPE!
    Así que andá mandando lo que quieras, me gustaría este dibujo presente en tu colaboración!

    ReplyDelete
  2. i did click in the flag ouuuuuuuuuuuuu

    ReplyDelete