Tuesday, May 24, 2011

The Unicorn Revolution!

Buenas seres ! Aca les dejo un dibujo que hice para The Leftist.
Titulo:The Unicorn Revolution! , Año:2011, Soporte:Papel, Tecnica:Acuarela y tinta.
Como pueden ver estoy en mis fase de dibujar unicornios! Eso debe principalmente a un juego que se llama IVAN (Iter vehemens ad necems, es gratuito!) que es un dungeon crawler/ roguelike con una dificultad draconiana, si te moris tenes que empezar de zero(tal como me gusta).Bueno en ese juego particular he sufrido varias muertes gracias a los unicornios que suelen aparecer cuando no tengo armadura (malditos!), pero suelo morir mas por explosiones o transmogrification(transformaciones ) involuntario.

Y bueno para hablar un poco mas de estos dos dibujos que hice para The Leftist, cada un lo hice en un dia, que para mi es bastante extraño porque generalmente yo tomo varios, dias, semanas, o meses para trabajar un dibujo. Me gusta poder hacerlos rapidos, es una forma de trabajo dinamico, y le puedo dar varias iteraciones a un idea o personaje, como seria el señor LockHead.
 

2 comments:

  1. Ta...no se porque nunca había pasado por tu blog pero desde ayer estoy re colgada con él. Sigo, sigo...chau!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias! Tu blog tambien esta bueno, y me gusta tus trabajos en stop motion, saludos!

    ReplyDelete