Wednesday, May 18, 2011

They're Suckers For Anti-Communist, Puppy Loving, Unicorn Riders!

Aca va un dibujo que hice para la publication digital The Leftist:

Titulo: They're suckers for anti-communist, puppy loving, unicorn riders! , Año:2011, Soporte:Papel, Tecnica:Acuarela y tinta.

The Leftist es una publicacion participativo, todos pueden participar con articulos o productos visuales, esta bastante bueno, les recomiendo que participen!

IN OTHER NEWS...

La pasada dos semanas estuve trabajando en una pintura para el concurso de pintura del bicentenario. Fue una interesante experiencia ya que nunca habia entrado en un concurso de pintura y la que hice tiene dimesiones de 2,0m X 1,5m (yo casi siempre trabajo en hojas de A4 o A3). No le pude sacar fotos porque estuve dibujando y pintando como loco sin dormir por varios dias(fue mucho mas trabajo de que me imagine), pero si sale en la exposición o si me lo devuelen saco fotos y los subo al blog, y ademas haré un postmortem .

Siguiendo, el pasado Domingo fallecio mi querido amigo y mascota Maku, su muerte provoco un pequeño vacio dentro de mi, pero tambien me dejo algo muy especial. Intente de escribir algo sobre el, pero nada logra describir la importancia que tenia el en mi vida, y todavia no me animo expresarlo con el dibujo, pero capaz el futuro sale algo.

Y bueno el imagen que veran ahora es un dibujo digital (mi primer dibujo digital que no es pixel art) de la xilografia que tuvimos que hacer en clase (que los subiré despues).

Titulo: Damn Unicorns , Año:2011, Soporte:Digital, Tecnica:Digital.
La idea era mostrar un lado de mi que pocos conocen , mi lado infantil, soy bastante infantil, me gusta jugar, me gusta la fantasia, me gusta usarla la imaginación para pensar locuras. Infortunadamente cada vez mas sentio que ese lado de mi esta debilitando,  Maku y Nukak (otro amigo mascota) eran parte de eso, yo jugaba todo los dias con ellos y ahora ya no estan, pero no todo esta perdido, la creacion es mi forma de mantener mi ser infantil intacto, eso es una del las cosas que me captiva de la creacion artistica, se puede serio y a la vez ser infantil, mas de lo que se puede en otro campos.

Bueno otro pedazo de noticias, en esto dias voy a retomar el desarollo de mi videojuego que para mi es una de las cosas mas importantes para mi en estos momentos, lo cual significa updates!

Por ahora me despido,
Erb

2 comments:

  1. SON MUY ELOCUENTES TUS RELATOS ERB! ME GUSTAN!

    ReplyDelete
  2. Gracias! Es bueno saberlo, soy muy acomplejado cuando se trata de lo que escribo, siento que soy pesimo expresandome atraves de la escritura, mas aun en español.

    ReplyDelete