Wednesday, May 18, 2011

Long time, no see.....

Remembering the Good Old Times:





Bueno hace poco se hizo un concurso de afiches para la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Titulo: Literatura!, Año:2011, Soporte:Papel, Tecnica:Acuarela y tinta.

Yo hice esto para el concurso, que es basicamente un niño y una niña con various personajes importantes para mi de la literatura infantil. Resulto muy divertido hacerlo porque me encanta la literatura y me han influenciado muchos los libros. Estuve expuesto a libros desde muy pequeño, y eso me marco profundamente, y de ahi surge mi amor por los mundos fantasticos, por los comics y por las artes graficas.

Aca va los nombres de los personajes y sus autores:

Los que estan sobre el libro de izquierda a derecha, El principito de "Le Petit Prince"(1943) de Antoine de Saint-Exupéry, Peter Rabbit de "The Tale of Peter Rabbit"(1901) de Beatrix Potter, Pinocchio de "Le avventure di Pinocchio"(1883) de Carlo Collodi, un wild thing de "Where the Wild Things are"(1963) de Maurice Sendak, Puss in Boots de "Le Maistre Chat, ou Le Chat Botté"(1697) de Charles Perrault, Aslan de "The Lion, The Witch, and The Wardrobe"(1950) de C.S. Lewis, Tinker Bell de "Peter and Wendy"(1911) de J.M. Barrie, Flip de "Little Nemo in Slumber Land"(1905) de Winsor McCay.

Los que estan en el aire de izquierda a derecha, el durazno de "James and the Giant Peach"(1961)  Roald Dahl, Cheshire Cat de "Alice's Adventures in Wonderland"(1865) de Lewis Carroll, mono volador de "The Wonderful Wizard of Oz"(1901) de L. Frank Baum.

Los que estan en el agua de izquierda a derecha, pez de "One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish"(1960) de Dr. Seuss, Biblo Baggins de "The Hobbit"(1937) de J.R.R. Tolkien, Rin Rin el Renacuajo de "El Renacuajo Paseador"(1884) de Rafael Pombo, La Sirenita de "Den lille havfrue"(1837) de Hans Christian Andersen.


No comments:

Post a Comment