Sunday, April 10, 2011

Los Putaparioses!



Bueno para empezar a mostrar mis trabajos, creo que es mejor mostrarles lo que algunos ya ha visto varias veces, La PutaPario! Yo entre a participar en la tirada #1 de la Putapario de 2009 dibujando la tapa. En esa epoca eramos un monton, una maquina feroz de hacer revistas! Fue un buen año, se saco cinco revistas de las cuales yo dibuje la tapa del #1, #2 y meti mano en el diseño junto al señor Gervasio DellaRatta en el #3.

Bueno ya el segundo año todo se volvio mucho mas dificil, ya eramos menos y habiamos perdido nuestro diseñador por excelencia, DellaRatta y para sumarle tuvimos bastante problema para convocar otros estudiantes a participar, pero lo remamos, decidimos usar un sistema de diseñador invitado. Yo realize el diseño dela primer tirada de 2010(salio bien atrasada) y luego hice la tapa del #2 para el diseño de Emiliano Umipierrez, y la tercera nunca salio a la luz, la revista sufrio una perdida de esprit de corps y eventualmente un "breaking of the fellowship".

Infortunadamente este año no estare particpando mucho en la prestigiosa revi, pero eso importa poco porque la revista seguira saliendo y esta por salir en estos dias :)

No comments:

Post a Comment