Sunday, April 10, 2011

EL GRAN PROYECTO: METEOR DEFENDER

Despues de postear varias veces en el mismo dia, finalmente llegue a mi super proyecto de este año "Meteor Defender"! "Meteor Defender" es un video juego que estoy desarollando, sera mi primero, y lo empeze a desarollar a comienzos de año, actualmente, debido a varias cosas que estoy realizando , no la estoy trabajando, pero espero retomarla en Mayo, y si todo sale bien capaz que entro en el Concurso Nacional de VideoJuegos.

Splash Screen del juego!


El juego en si tiene una propuesta muy ambiciosa lo cual voy a divulgar poco a poco, pero en su forma mas basica se trata de un shooter en el espacio con pixel art incluido. El desarollo actualmente se encuentra en diseño de niveles y en la busqueda de un toque especial que tiene todo buen videojuego. Bueno les dejo unos imagenes (que no muestran mucho todavia) y despues voy posteando mas!

Bosquejo conceptual en tinta y acuarela.

Puertas automaticas!

Esperando el ascensor en hub principal del juego.


2 comments:

  1. Yo lo quierrrro! Cómo lo consigo, me lo vendes? :D

    ReplyDelete
  2. Para conseguirlo tenes que esperar hasta que lo termine :( , lo bueno es que va ser gratuito! :D Pero capaz que cuando este un poco mas avanzado el desarollo dejo que algunas personas lo testen. :) Estoy por dedicarle mucho tiempo al juego, pero primero quiero tener claro hacia donde lo quiero llevar. Mucha parte de la mecanica de juego y el motor ya esta resuelto solo falta el resto(lo mas importante). Despues voy a postear mas sobre el! Pero si queres comprar algo, esta la camisa oficial a la venta aca,es medio caro pero es para apoyar el desarollo!

    ReplyDelete