Monday, November 7, 2011

zilch..........................psych!!!

 Huzzah!!! Salio el Galope 4! El Galope es una especie de revista underground/indie creado por OOtto y Nato (ambos hacen cosas muy buenas), donde tambien colaboran otros muy buenos historietistas y ilustradores como Hidrargirista y Klausen, todos Argentinos, menos yo(represento Uruguay XD), que seria el newbie del grupo, siendo el Galope 4 mi debut! Denle un vichazo y dejen commentarios! Y si quieren participar, pueden encontrar el todo la informacion en el Blog del Galope.


Blog del Galope:  http://galopehistorietas.blogspot.com/
Galope 4: http://www.galope4.blogspot.com/






Bueno han llegado los resultados del concurso de afiche de Maroñas! yyyyyyyyyyyyyyyy...perdi : (, es decir no gane ningun premio...pero eso no me molesta mucho.

Titulo: OMG HORSE! , Año:2011, Soporte: Digital, Tecnica: Pixels!
Algunas fotos de los demas afiches( no se quejen, no los saque yo...), no tengo fotos de los ganadores porque los tenian escondidos, pero cuando los publican en la pagina de Maroñas los cuelgo aqui.















2 comments:

  1. fucking horse lovers, don´t worry erb your pixelation is excellent ;)

    I really like galope 4 now!

    i see in the evening

    ReplyDelete
  2. GRANDE GRANDE GRANDE!
    gracias por unirte y promocionarnos, suerte para el próximo concurso!

    ReplyDelete